para abogados/as con domicilio real fuera de la provincia de Córdoba
1) Formulario de Solicitud de inscripción
2) 1 fotografías 3×3
3) 1 fotocopias del título autenticadas por Universidad impreso a color y/o título emitido por la Universidad con firma digital, en este caso enviar por correo electrónico en archivo PDF
4) 1 fotocopia del Documento de Identidad con domicilio actual.
5) Certificado de buena conducta expedido por Policía de la Provincia de Córdoba Impreso a color cuya antigüedad no supere los tres meses
6) Certificado del Registro Nacional de Reincidencia cuya antigüedad no supere los tres meses. Enviar por correo electrónico en archivo PDF
7) Certificado de domicilio real
8) Nota dirigida al Pte. del Colegio manifestando que no posee antecedentes ni procesos pendientes
9) Constancia de CUIT o CUIL
10) Pago inscripción matrícula profesional:
Si tiene menos de diez años de antigüedad en el título deberá pagar seis aportes en concepto de gastos para gestión inscripción en la matrícula.
Si tiene más de diez años de antigüedad en el título debe pagar diez aportes
Además de los gastos de gestión detallados anteriormente tiene el siguiente
Costo de inscripción:
* Si opta por una matrícula por tres años debe pagar el valor de 50 aportes
* Si opta por una matrícula por cuatro años debe pagar el valor de 60 aportes
* Si opta por una matrícula por cinco años debe pagar el valor de 70 aportes
DURANTE LA VIGENCIA DE LA MATRÍCULA
* No cumplimenta aportes mínimos anuales al Colegio durante los cinco años.
* No debe cumplimentar mínimos anuales ni cuota mensual a la Caja de Abogados pero no tiene derecho a Jubilación por parte de dicha entidad.
* Una vez cumplido el plazo de vigencia de matrícula, la misma queda automáticamente cancelada, lo cual se comunica a los Juzgados y Colegios de la provincia.
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